Nuestras soluciones técnicas
Dado que la electricidad es la energía y el corazón crítico del edificio, NEKLAN DC le apoya en sus proyectos y sus necesidades específicas. Al cumplir con sus especificaciones, NEKLAN DC le aporta su experiencia y construimos la solución que más le convenga.
Aplicacions críticas
Desarrollamos soluciones a medida con sistemas de alimentación ininterrumpida para mantener la energía en su edificio y garantizar la continuidad de los servicios en sus instalaciones y aplicaciones.
Esta solución consta de un sistema de alimentación ininterrumpida (monofásico o trifásico), una batería (de plomo, gel o litio), una protección eléctrica adecuada y, si es necesario, un sistema de supervisión de los bloques o elementos de la batería.


Electricidad y alumbrado - EAE
Desde el estudio técnico hasta el suministro y la implantación in situ, colaboramos con EAE en sus proyectos de distribución eléctrica y suministro de energía mediante soluciones de conductos de barras, también disponibles para sistemas de iluminación. Opte por estas soluciones de infraestructura eléctrica para ganar en escalabilidad y modularidad.
Grupos electrógenos de emergencia - AKSA
Según sus necesidades, desde pequeñas potencias hasta varios megavatios, ofrecemos soluciones de grupos electrógenos con nuestro partner AKSA.
Portátiles, móviles, sobre patines, estáticos: seleccionamos o personalizamos el diseño para adaptarlo a sus especificaciones.
Nos encargamos de la instalación, la puesta en marcha y el mantenimiento.
Computadoras y redes - UPTEC
UPTEC, marca francesa creada en 2013, está especializada en la distribución de equipos informáticos y productos de red. Ofrecemos la fabricación de productos específicos según sus especificaciones y bajo su marca (OEM).
Garantía de 10 años: para bastidores, armarios y cables de red.
Garantía de 2 años: para todas las demás gamas de productos.
Componentes para aplicaciones LAN - HSD
HSD, marca reconocida y homologada desde hace casi 10 años, ofrece una completa selección de componentes para aplicaciones LAN.
Sus productos de alto rendimiento están estandarizados y se adaptan a las necesidades diarias. Centrada en la simplificación de la infraestructura de cableado, ofrece una alternativa fiable y flexible a los actores tradicionales de la infraestructura de red.
Los sistemas de cableado HSD (cobre y fibra óptica) tienen una garantía de 25 años.